phx-health-topics-sprite-2

Nuestros productos se muestran antes de impuestos, por favor, tómelo en cuenta al momento de pagar. Envío Gratis en órdenes desde COP$ 500,000.00

Garantía de Reembolso

La calidad de los productos de NSP está garantizada. Si un producto resulta dañado o defectuoso, puede ser devuelto para ser reemplazado hasta 90 días después de su compra. Todas las devoluciones deben efectuarse con flete prepagado. Todas las devoluciones deben ser autorizadas previamente por el departamento de Servicios al Cliente. Llame al 018000119612. Los números de pedido son su comprobante de compra y le dan al Afiliado el derecho de poder devolver los productos. Para referencia, guarde todas las facturas hasta por un año, ya que para una devolución se requiere el número original de pedido. Si NSP recibe un paquete cuya devolución no haya sido autorizada, los productos serán desechados y no se otorgará un cambio. Las devoluciones autorizadas deberán ser enviadas solamente a la oficina de Bogotá. Todo producto que se devuelve deberá tener un número de lote dentro de los 12 meses de la fecha de compra a NSP.

 

Política de Devolución

Si no está completamente satisfecho, puede devolver la parte no utilizada de un producto para obtener un reembolso completo. Para devolver tales o cualquier producto dañado, llame a Servicio al Cliente (55-5624-0220 de la CDMX) para configurar su envío de devolución. Todos los números de pedido deben estar marcados claramente en el exterior del paquete. Las cajas devueltas a NSP sin un número de pedido visible no calificarán para un reembolso y no pueden devolverse al remitente.