phx-health-topics-sprite-2

Nuestros productos se muestran antes de impuestos, por favor, tómelo en cuenta al momento de pagar. Envío Gratis en órdenes desde COP$ 500,000.00

Creemos en el poder de la Naturaleza.

PARA NUTRIR. PARA CONECTAR. PARA ENRIQUECER VIDAS.

La naturaleza nos da todo lo que necesitamos para prosperar y, a medida que cuidamos de nuestro planeta, seguirá cuidándonos durante las generaciones venideras.

Pura

Pureza, ante todo

Lo mantenemos simple, usando solo los ingredientes más limpios y puros para su nutrición. Eso significa Non-GM0, orgánico y regenerativo siempre que sea posible, y rechazar cualquier cosa que no cumpla con nuestros exigentes estándares líderes en la industria. Nuestras estrictas especificaciones a menudo significan que rechazamos las materias primas que otros usarán.

La eficacia de los suplementos herbales y naturales se basa en su pureza, y nuestra garantía va mucho más allá de verificar la pureza de nuestros ingredientes en la fuente. Hemos recibido numerosas certificaciones que demuestran nuestra capacidad para salvaguardar la pureza en todo nuestro proceso de fabricación.

Aprovechar y compartir el poder de la naturaleza

Nuestra confianza en el mundo natural guía todo lo que hacemos, desde asociarnos con nuestros agricultores que cuidan nuestro planeta y obtener las hierbas más puras de todo el mundo hasta elaborar los mejores suplementos en nuestras instalaciones de fabricación de última generación.

Fomentar las relaciones adecuadas

Guiados por la relación entre las plantas y las personas, trabajamos continuamente para lograr prácticas de abastecimiento mutuamente beneficiosas que sean buenas para el planeta, para nuestros amigos que cultivan nuestras hierbas y para usted. Es por eso que colaboramos con quienes apoyan el comercio justo y las prácticas laborales para nuestros productores y sus comunidades. Al cuidar de nuestros agricultores, durante años y, a veces, décadas, obtenemos los ingredientes ideales de productores experimentados para cuidar de usted.

Una huella de carbono más pequeña.

Mantener nuestro mundo limpio preserva nuestra capacidad de ofrecer ingredientes naturales puros y poderosos. Es por eso que usamos una botella 100% reciclada postconsumo (PCR). Nuestra nueva botella de color ámbar conserva los nutrientes al mismo tiempo que reduce nuestro impacto ambiental, y eso es algo que todos podemos celebrar.

Potente

El Toque Personal

Nosotros personalmente vamos a los confines del mundo para encontrar y verificar las hierbas e ingredientes naturales de la más alta calidad, y nos aseguramos de que los nutrientes vivos de nuestros ingredientes estén protegidos y entregados tal y como la naturaleza lo concibió.

Entregándole el poder de la naturaleza

Si no conservamos el poder de nuestros nutrientes vivos durante todo el proceso de fabricación, ¿cuál es el punto? Verificar la potencia absoluta de nuestros productos, desde la granja hasta su familia, marca la diferencia.

Hecho Bien... Aquí Mismo

Creemos que si quiere que se haga bien, hágalo usted mismo. Fabricamos nuestros productos en nuestras propias instalaciones de fabricación de última generación, donde nuestro equipo de control de calidad interno realiza más de 600 pruebas de calidad en toda nuestra línea de productos para garantizar que obtenga el producto más potente y eficaz que la naturaleza puede ofrecer. Y con las certificaciones NSF, CGMP, USDA Organic, TGA, Kosher, Halal e ISO-9001, no somos los únicos que pensamos que lo estamos haciendo bien.

Garantizar las salvaguardas de potencia

INo es suficiente saber qué es un ingrediente, ya que los compuestos activos que dan poder curativo a una planta pueden dañarse o perderse durante el procesamiento, transporte o fabricación. Vamos más allá de la identificación para verificar la presencia y cantidad de los componentes activos vitales en nuestros ingredientes en cada paso del proceso desde el campo hasta el producto terminado.

Probada

El cerebro detrás de la botella

Lo que sucede detrás de la botella es tan importante como lo que entra en ella. No es suficiente decir que nuestros productos tienen el poder de marcar la diferencia en su vida. Tenemos que saberlo, porque su salud es demasiado importante para nosotros.

Confianza a lo largo de la historia

Es natural querer productos en los que pueda confiar. Es por eso que buscamos el conocimiento de aquellos que han recurrido al poder de la naturaleza para satisfacer sus necesidades de bienestar en épocas pasadas. Hay una razón por la que sus tradiciones han sobrevivido … porque cientos, y a veces incluso miles, de años demuestran su eficacia.

Combinando la sabiduría antigua con la experiencia moderna

Utilizamos la sabiduría tradicional que guía nuestros esfuerzos, trabajamos con miles de naturistas, herbolarios y curanderos holísticos para ver cómo utilizan las hierbas y los suplementos en el mundo actual. Sus conocimientos prácticos y su éxito nos ayudan a perfeccionar la sabiduría que hemos heredado y a descubrir nuevas tradiciones para el mañana.

Potenciar las tradiciones herbolarias

El bienestar herbal moderno exige una innovación pionera y una ciencia revolucionaria, y eso es lo que hacemos todos los días en nuestro Centro de Investigación e Innovación Hughes. Desbloqueamos el poder de la naturaleza para comprender cómo los nutrientes vivos de una hierba promueven la salud en su cuerpo y qué otros ingredientes trabajan con esos nutrientes para lograr un impacto aún mayor.

Ganarse su Confianza

Hemos estado haciendo esto durante casi medio siglo, por lo que sabemos un par de cosas sobre la salud natural. Pero te mereces más que nuestra palabra. Estamos trabajando para que cada paso de nuestro proceso sea completamente transparente y, siempre que sea posible, totalmente rastreable.